miércoles, 25 de febrero de 2015

VIOLENCIA OBSTÉTRICA EN EL NACIMIENTO. VÍDEO



Porque somos muchas las mujeres que sentimos que nos "robaron" los momentos más importantes de nuestra vida, sin razón y en nombre de una absurda "ciencia" que nos aleja de lo natural y lo complica todo convirtiendo una experiencia única y maravillosa en dolorosa y difícil tanto para la madre como para el niño (especialmente para el niño).
Gracias a Ángeles Hinojosa y a la Plataforma por los Derechos del Nacimiento por la gran labor que hacen en favor de una concienciación sobre la violencia en el nacimiento.





Para más información,

Aquí podrás encontrar artículos relacionados con la Estimulación Temprana y el desarrollo neurológico infantil. Sobre la importancia de que el desarrollo sea el adecuado y cómo podemos, a través de la Estimulación, ayudar al niño para que así sea. Cualquier déficit en el desarrollo es susceptible de acarrear desórdenes de atención, relación y comportamiento.

Una vez que surgen este tipo de problemas será necesaria una estimulación más que "temprana", de tipo terapéutico. También podrás leer sobre este tipo de estimulación en este blog. La encontrarás bajo el término de "organización neurológica".