Aquí podrás encontrar artículos relacionados con la Estimulación Temprana y el desarrollo neurológico infantil. Sobre la importancia de que el desarrollo sea el adecuado y cómo podemos, a través de la Estimulación, ayudar al niño para que así sea. Cualquier déficit en el desarrollo es susceptible de acarrear desórdenes de atención, relación y comportamiento.

Una vez que surgen este tipo de problemas será necesaria una estimulación más que "temprana", de tipo terapéutico. También podrás leer sobre este tipo de estimulación en este blog. La encontrarás bajo el término de "organización neurológica".

viernes, 1 de julio de 2011

CON EL PROGRAMA SON-RISE POR FIN VIVIMOS EN PAZ

Acabo de recibir este email relacionado con la entrada que publiqué anoche. Quería compartirlo pues creo que es importante:

Hola Rosina,

me llamo Pilar. Te escribo desde Barcelona. Soy madre de un niño con TEA de 2 años y 8 meses. He visitado tu maravilloso blog. Comentáis algo sobre la terapia Son Rise. El mes pasado estuve en EEUU recibiendo el curso de iniciación de Son Rise Program. Lo habíamos iniciado en casa a mediados de abril. Quiero que sepas que mi hijo está mejorando muchísimo. Es un programa basado en una filosofía increíble. Mi hijo está adquiriendo vocabulario cada semana. Constantemente desea nuestra compañía y solicita lo que quiere con una alegría continua. Te escribo por si necesitas un testimonio para tu blog. Hemos pasado por los mismos calvarios que los demás padres de niños autistas y por fin vivimos en paz. Esta terapia funciona para mi hijo y me atrevo a decir que para cualquier niño con autismo y probablemente para niños con otros problemas neurológicos (disculpa mi osadía).
Enhorabuena por tu blog.
Un abrazo,
Pilar




Para más información,