Aquí podrás encontrar artículos relacionados con la Estimulación Temprana y el desarrollo neurológico infantil. Sobre la importancia de que el desarrollo sea el adecuado y cómo podemos, a través de la Estimulación, ayudar al niño para que así sea. Cualquier déficit en el desarrollo es susceptible de acarrear desórdenes de atención, relación y comportamiento.

Una vez que surgen este tipo de problemas será necesaria una estimulación más que "temprana", de tipo terapéutico. También podrás leer sobre este tipo de estimulación en este blog. La encontrarás bajo el término de "organización neurológica".

lunes, 22 de noviembre de 2010

curso "QUE HACER POR SU NIÑO CON LESION CEREBRAL",


Estimadas Familias.

Agradecemos su interés mostrado hacia nosotros, debido a la alta demanda de correos y peticiones de las familias, les comentamos que el próximo año estaremos presentando por primera vez en Madrid, ESPAÑA, el curso "QUE HACER POR SU NIÑO CON LESION CEREBRAL", del 30 de Enero al 4 de Febrero 2011, en caso de que conozcan a familias que quisieran tomarlo, el registro lo llevarán Los Institutos en Italia, cuyos datos son los siguientes:

Atencion a Graziana

Istituti per il Raggiungimento del Potenziale Umano, Europa O.N.L.U.S.
Via delle Colline di Lari, 6
56043 Fauglia, Pisa
ITALY
Telephone: (39) 050-650 237
FAX: (39) 050-659 081
e- mail: info@irpue.it

Un saludo;

Maria Guadalupe Aguayo Pérez Maldonado
Los Institutos para el Logro del Potencial Humano
Latinoamérica

LOS INSTITUTOS PARA EL LOGRO DEL POTENCIAL HUMANO en Philadelfia:
http://www.iahp.org/The-Institutes-for-the-Achieve.7+M5ab988697c2.0.html




Para más información,