viernes, 12 de septiembre de 2008

SMS PARA LOS NIÑOS CON SÍNDROME 5P-


Muchos de vosotros habréis oído hablar de la enfermedad llamada "maullido de gato " o "cri du chat". Científicamente se llama "síndrome 5P-".

Está catalogada dentro de las enfermedades raras y por ello, a pesar de haber entre 500 y 700 casos en nuestro país, hace falta mucha más información e investigación para poder ayudar a los niños con este síndrome.

Para esto la Fundación Síndrome 5P- ha puesto en marcha una estupenda iniciativa para recuadar fondos por medio del envío de SMS.
Sólo supone 1,20 euros y con ello estaremos colaborando con la fundación y con los niños que sufren este síndrome.

Envía OPINA 5P (espacio) MENSAJE al 5511 Precio: 1,20

Donde dice "mensaje" podemos poner lo que nos parezca mejor, y saldrá publicado entre el total de los mensajes en la página de la Fundación.

Podéis informaros aquí:
http://www.fundacionsindrome5p.org/
Saludos a todos y gracias,

Rosina Uriarte

Para más información,


Aquí podrás encontrar artículos relacionados con la Estimulación Temprana y el desarrollo neurológico infantil. Sobre la importancia de que el desarrollo sea el adecuado y cómo podemos, a través de la Estimulación, ayudar al niño para que así sea. Cualquier déficit en el desarrollo es susceptible de acarrear desórdenes de atención, relación y comportamiento.

Una vez que surgen este tipo de problemas será necesaria una estimulación más que "temprana", de tipo terapéutico. También podrás leer sobre este tipo de estimulación en este blog. La encontrarás bajo el término de "organización neurológica".