domingo, 9 de diciembre de 2007

PREMIO AL ESFUERZO FEMENINO


Agradezco enormemente a Tía Doc que me haya concedido este premio. Un premio por y para las mujeres... me gusta la idea...

Ahora me toca nombrar a otras mujeres que considero se merecen este premio por sus esfuerzos en sus blogs y fuera de ellos...

Y yo no puedo dejar de asociar las palabras "esfuerzo" y "mujer" con una joven que no escribe en un blog exactamente, sino en su página web, pero que además, hace mucho más que escribir... Se trata de Vanessa.
Para aquellos que aún no la conocéis, os pido me concedáis unos momentos para que os la pueda presentar, está sólo a un click:

- VANESSA con Fundación Vanesa

Y, de vuelta en el mundo de los blogs, éstas son las blogueras que conozco que se merecen el premio:

- MARA con Mi ángel sin voz

- MERCHE con Epilfancia o Vaca&Col

- FABIOLA con Cofradía Mamá


- BIBIANA con Bibiana Pastor

Un abrazo para todas vosotras y saludos a nuestros lectores.

Rosina Uriarte



Para más información,




Aquí podrás encontrar artículos relacionados con la Estimulación Temprana y el desarrollo neurológico infantil. Sobre la importancia de que el desarrollo sea el adecuado y cómo podemos, a través de la Estimulación, ayudar al niño para que así sea. Cualquier déficit en el desarrollo es susceptible de acarrear desórdenes de atención, relación y comportamiento.

Una vez que surgen este tipo de problemas será necesaria una estimulación más que "temprana", de tipo terapéutico. También podrás leer sobre este tipo de estimulación en este blog. La encontrarás bajo el término de "organización neurológica".