Aquí podrás encontrar artículos relacionados con la Estimulación Temprana y el desarrollo neurológico infantil. Sobre la importancia de que el desarrollo sea el adecuado y cómo podemos, a través de la Estimulación, ayudar al niño para que así sea. Cualquier déficit en el desarrollo es susceptible de acarrear desórdenes de atención, relación y comportamiento.

Una vez que surgen este tipo de problemas será necesaria una estimulación más que "temprana", de tipo terapéutico. También podrás leer sobre este tipo de estimulación en este blog. La encontrarás bajo el término de "organización neurológica".

martes, 25 de septiembre de 2007

BLOGS SOLIDARIOS


Agradezco sinceramente a EL PERRO 1970 que me haya incluído en su lista de blogs dignos del premio "BLOG SOLIDARIO". Es un halago para mí y un estímulo para seguir adelante en esta aventura bloguera que tantas satisfacciones me ha traído desde que la comencé hace siete meses.

Espero poder disponer del tiempo necesario para mantener mi blog en condiciones de seguir ofreciendo información interesante a quien le pueda interesar. A tí que estás ahora mismo leyendo esto, quiero darte las gracias por estar ahí...

Cumpliendo con las normas de funcionamiento del premio, nombro a los siete blogs que considero se merecen el premio por sus contenidos. Me siento identificada y acompañada en la red por todos ellos:
















Rosina Uriarte



Para más información,